sábado, 2 de julio de 2011

Unete y Demanda al gobienro Mejicano un alto a los asesinatos de los Migrantes.

FIRMA LA CARTA EN APOYO A LOS INMIGRANTES QUE ESTAN SIENDO ASESINADOS EN MEJICO, NECESITAMOS 1000 FIRMAS PARA EL 25 DE JULIO.

Si quieres expresar tu solidaridad firma la carta o puedes organizar una protesta enfrente del Consulado Mejicano en Tu Pais el Dia...26 de Julio....Hora tu decidiras.

Demandemos al gobierno Mexicano que extienda un permiso de mobilidad humana a los migrantes que cruzan sus fronteras.
Pedimos a las autoridades Mexicanas que extiendan permisos de mobilidad humana a los migrantes que cruzan sus fronteras

Por este medio queremos manifestar nuestro repudio y condenar los asesinatos, secuestros y abusos que nuestros hermanos migrantes sufren en la república mexicana en su viaje hacia Estados Unidos. Tan solo en el 2010, alrededor de 10,000 personas han sido victimas de abusos tales como asaltos, secuestros, violaciones, entre otras vejaciones.

Por este medio estamos invitando a todas las organizaciones sociales y a aquellas personas conscientes a manifestarse contra estos crímenes que se están cometiendo en México contra migrantes.

Demandamos al gobierno mexicano que extienda un permiso de mobilidad humana a los migrantes y que este permiso tenga la duración de por lo menos 15 días, esto evitaría que los migrantes usen vías de alto riesgo como lo es el uso del tren, mejor conocido como el 'tren de la muerte' o la 'bestia de acero'.


Manifiestamos nuestro apoyo y solidaridad con la Carabana Paso a Paso por la Paz y con los valientes activistas quienes están organizando esta carabana para exigirle al gobierno mexicano para que investigue los secuestros y asesinatos de los migrantes.

*Si desea saber mas sobre como solidarisarse con la Carabana Paso a Paso Por la Paz comunicarse con
Niger Arevalo
fmln Minnesota.

Nombre de organización o persona que apoya esta declaración ________________________

Nota: si firmas esta carta por favor enviar a: fmlnminnesota@gmail.com

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO