viernes, 1 de julio de 2011

El día del incumplimiento (Comunicado de prensa)

GLAHR hace un llamado por el Día del Incumplimiento y Marcha de Protesta en los días que entraría en efecto la HB 87

WHAT: La Alianza Latina de Georgia por los Derechos Humanos (GLAHR) hace un llamado a la comunidad Latina y a todos los personas de conciencia, a que se unan a la protesta en contra de la nueva ley anti-inmigrante HB87.

WHEN: July 1o., Día en que la ley entrará en efecto, se llevará a cabo el „Día del Incumplimiento en el Estado de Georgia: miembros de la comunidad no trabajarán, comprarán, venderán o gastarán.
July 2do, una marcha masiva por la dignidad y derechos de los inmigrantes en contra de la HB87 se llevará cabo en el Centro de Atlanta.

WHERE: El día 2 de Julio la marcha se iniciará enfrente del Edificio del Capitolio a las 11:00 am y el contingente estará de regreso aproximadamente a las 12:00 pm, para así dar inicio al programa del día.

“El mensaje es claro: Georgia no es más el „Estado Durazno´, ahora es el Estado del Odio”, dijo Adelina Nicholls, Directora Ejecutiva de GLAHR.

Miles marcharán en el centro de Georgia demostrando su protesta ante la ley anti-inmigrante y confirmando el derecho a permanecer. GLAHR está impulsando una campaña multifacética para revocar la HB87 en donde se incluye una demanda, protestas económicas como el “Día del Incumplimiento”, marchas, concentraciones, y organización comunitaria y educativa. "Mostraremos nuestro poder económico a través de NO comprar el día Primero de Julio y demostraremos el poder de la gente marchando el día 2 de Julio. Para aquellos que pensaron que esta ley dividiría nuestras comunidades han despertado un movimiento” como Paulina Hernández de SONG afirma.


Teodoro Maus, presidente de GLAHR, declaró que, “Estamos llamando a las personas de conciencia, sin importar su raza, religión, o actividad laboral, a unirse en esta protesta. En el momento que una persona es „etiquetada‟ como „ilegal, demerita su dignidad como ser humano”.

“GLAHR presentará una incansable lucha” Teodoro Maus afirmó, “no sólo hasta que revoquemos la HB 87 y el odio y la histeria que ha inspirado, pero sino hasta que logremos una reforma migratoria, comprensiva y generosa del gobierno federal”.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO