viernes, 24 de junio de 2011

Hacemos un llamado a todas las Organzaciones Sociales a que se unan a este lucha por los Inmigrantes..

Pedimos a las Organizaciones sociales que demanden a las autoridades Mejicanas que cedan permisos de mobilidad humana a los Immigrantes que Cruzan sus fronteras.


Por este medio estamos invitando a todas las organizaciones sociales y personas conscientes a manifestarse contra estos crímenes que se están cometiendo en Mejico en contra de los migrantes que cruzan sus Fronteras.

Pedimoa a las Organizaciones Sociales como Individuos que Demanden al gobierno Mejicano que conceda un permiso de mobilidad humana a los Migrantes y que este permiso tenga la duración de por lo menos 15 días, esto evitaría que los migrantes usen vías de alto riesgo como lo es el uso del tren, mejor conocido como el Tren de la Muerte o la Bestia de Acero.

Como tambien a manifestar su apoyo y solidaridad con la Carabana Paso a Paso por la Paz y los valientes activistas estan organizando esta carabana para exigirle al gobierno Mejicano que investigue los secuestros y asesinatos de los Migrantes.


Si quieres expresar tu solidaridad firma la carta o puedes organizar una protesta enfrente del Consulado Mejicano en Tu Pais el Dia...26 de Julio....Hora tu decidiras..
Niger Arevalo...612 702 5637....eltigger13@yahoo.com





Niger Arevalo .
Marco Davila
Sonia Aviles
FMLN Minnesota.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO