lunes, 4 de julio de 2011

Chávez regresa a Venezuela y afirma sentirse bien y feliz

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó este lunes a su país  procedente de La Habana, donde se recuperaba de una operación a la que fue sometido para extraerle un tumor. El mandatario afirmó sentirse bien y feliz una vez que aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía ubicado en el estado Vargas (norte) y que sirve a Caracas.

El avión que trasladó al comandante llegó a las 03H40 locales (08H10 GMT) a la pista principal del terminal. El jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua y por su hermano y gobernado del estado Barinas (oeste), Adán Chávez.
Al bajar de la aeronave el Presidente aseguró sentirse en buen estado luego de los días de recuperación que tuvo obligado a cumplir tras la operación por la lesión cancerígena.
"Estoy bien, estoy feliz", exclamó el jefe de Estado luego de saludar a parte de sus ministros y otros dirigentes que lo fueron a recibir.

Comentó que de Cuba recibió muchas atenciones gracias al líder de la Revolución, Fidel Castro y el presidente de la isla Raúl Castro.

"Casi que Fidel se monta en el avión y Raúl. Estar en La Habana o en Caracas es la misma Patria", dijo el mandatario venezolano.
Dijo que este "es el inicio del retorno, hasta el retorno", señaló ante medios de prensa que lo esperaban en el terminal aéreo.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO