miércoles, 13 de octubre de 2010

venezuela Consejo de Ministros aprobó proyecto de presupuesto nacional 2011

Caracas, octubre 13 - En reunión de Consejo de Ministros, se aprobó el proyecto presupuesto nacional para el 2011 por la cantidad 204 mil 208 millones 188 mil bolívares y la Ley Especial de Endeudamiento por Bs. 54 mil millones, que será introducida a discusión en la Asamblea Nacional este jueves, acompañada con una exposición de motivos expuesta por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Este martes, el vicepresidente de la República de Venezuela, Elías Jaua, ratificó que fue asignado Bs. mil 100 para las gobernaciones y alcaldías del país por decisión del presidente, Hugo Chávez Frías y proviene de los excedentes de la República. "Gracias a una correcta política petrolera, y a una extraordinaria recaudación tributaria que se dio este año 2010".

Asimismo, recordó que este es el cuarto desembolso adicional que aprueba el Gobierno Bolivariano.

Igualmente, el presidente Chávez solicitó al Consejo de Ministros que se llevará a la AN la aprobación de Bs. mil 776 millones para la Corporación Eléctrica Nacional y así garantizar el pago de los compromisos que generó la aceptación del contrato colectivo del personal de nueves ministerios.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO