viernes, 10 de septiembre de 2010

Municipio de Costa Rica declara de interés comunitario a Misión Milagro Internacional


Caracas, 10 Sep. AVN .- El Concejo Municipal de Nicoya declaró de interés para la comunidad la Misión Milagro Internacional (MMI), Capítulo Costa Rica, por considerar que es una iniciativa altamente positiva para el beneficio de los pobladores de esa región.

Así lo confirmó el presidente de esa instancia pública, Juan Luis Aguirre Vidaurre, informó un boletín de prensa de la cancillería venezolana.

Con esta declaratoria, Nicoya se convierte en el segundo cantón (unidad territorial) tico que otorga este reconocimiento a la misión social del Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la cual han sido evaluados de la vista aproximadamente ocho mil costarricenses y operados más de dos mil.

En otra oportunidad el cantón de Escazú lo anunció, tras ser propuesto por la presidenta de esa institución, Luisiana Toledo.

Asimismo, los Concejos Municipales de Santa Cruz y Puntarenas también propusieron la idea de declarar la MMI, capítulo Costa Rica, como de interés para la comunidad.

El fundamento de esta propuesta, propiciada por los representantes de esos cuerpos municipales, reconoce el impacto positivo de la MMI en las poblaciones de bajos recursos de esas comunidades.

La Misión Milagro Internacional es una iniciativa del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a través de la cual se corrigen patologías visuales como catarata y pterigión de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO