lunes, 9 de agosto de 2010

Llegó a Santa Marta la primera avanzada venezolana para el encuentro de Chávez y Santos

Santa Marta, agosto 9 - Un grupo de logística de aproximadamente 80 personas con equipos de televisión satelital aterrizó cerca de las 11:40 a.m. en el Aeropuerto Simón Bolívar.

Fuentes oficiales no han confirmado la hora de llegada del Canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien llegaría primero que Hugo Chávez a territorio colombiano.

La Torre de control del aeropuerto de Santa Marta anunció que por ahora no hay más vuelos programados desde Venezuela.

La reunión entre Santos y Chávez será en la Quinta de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta a partir de las 12 del día

Los Presidentes de Colombia y Venezuela se han declarado felices y a la expectativa frente al encuentro que se producirá en la Quinta de San Pedro Alejandrino este martes.

Y apenas un día después de confirmar la reunión entre Santos y Chávez, fue Luiz Inácio Lula da Silva, quien anunció otro encuentro en la agenda del nuevo presidente colombiano.

"Él (Santos) estará en Brasil el primero de septiembre para hacer una visita de Estado", dijo Lula en su programa semanal de radio.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO