martes, 2 de marzo de 2010

Qué ganas le tenemos a GANA, Ponciano!


Bueno, Ponciano, ya viste lo que ha hecho la Gran Alianza de Narcos Asociados, GANA? Pues han pintado los postes, desde San Salvador al puerto, de color caca y azul escuadronero.


No sé, Ponciano, hasta dónde somos de consentidores. Si el FMLN fuera el que estuviera pintando todos los postes del país, la perrera plumócrata estaría ladrando como coyote cojo, pero se trata de la Gran Alianza de Narcos Asociados y sus fuertes conexiones, y por ello todo mundo calla, menos yo y quizás vos, aunque los últimos días has estado un tanto apagado debido a tu enfermedad que a veces y con algo de tristeza se nos pone que se va llegando la hora de cafetearte; pero tratándose de vos, es también increíble, porque, según mis cuentas, hace ya 150 abriles que te las hubieras pelado.

Volviendo al caso de los GANGAS, fíjate, Ponciano, quue hasta los mismos colores simbólicos manifiestan de sus raices bajeras: el amarillo color de lo que son y el azul despedazado, símbolo de los restos arenarcos.

Ellos están en ofensiva...y yo también. Fijate, por ejemplo, que la Tencha Lupa tiene seis chorreados y yo le digo: “Vaya, Tencha Tenchuto, de dónde putas hubieras sacado para los uniformes, zapatos, útiles y almuerzos para los bichos?”. Y, automáticamente, contesta: "Uta, pues gracias a Leonel y al gobierno de Mauricio". Y así, es deber de los maishtritos y maishtritas de escuela el explicar que es el gobierno del FMLN el que les está donando todo lo que se está recibiendo y a ello hay que aumentarle que ya están listos los billetes para los uniformes del año venidero. Pobrecitos los gangueros, Poncia, pintando se van a quedar por matreros.

Quiero decirte, mi querido Ponciano, que la mara chancletera ya hablamos con el Dr. Tertuliano Brameterna para que me los lleve a Corte. De dónde han sacado que es lícito estar haciendo propaganda en tiempos no eleccionarios? Ya mero vamos a hablar con Iván Rojinol para que me los denuncie en la Radio Nacional de Ateolandia; con don Chico Valenti para que los remache en El Co Latino y con Walter Charrales para que me los despedace en el Independiente Irreverente.

Ellos creen que estamos jugando, Ponciano, y claro que tienen razón: estamos jugando pelota con ellos y ni siquiera nos detienen un gol aunque pongan a los cuatro Narquímetros en la portería.

Andan con churrutaca, Ponciano, y es que el Síndrome del Chapín Portillo los tiene cagándose del miedo. Qué bonito sería si los mandaran a acompañar a Portillo y al panameño Cara de Piña al Hotel Rejas Frente Al Mar, de Miami, para que no estén solos. Pobrecitos, ya que el kakemono asoleado ya tiene experiencia en ese hotel, y el Becerro en los Hoteles de Houston.

Se les ha puesto feyo Mateyo, te veyo y no te veyo. Ay, Ponciano! Para el 2012 los terminaremos para que ya no retocen. Ponciano, quien quita y vivamos, que estemos vivitos ya que la cosa se está poniendo reteque güena y con una Brigadas que andan trabajando en todos los cantones del país, será muy difícil que ganen aunque sea unos diputráficos. De todos modos el KK y el azul son importados de aquel partido, ya sabés dionde, Poncia, de Jutiapa, de la mera chapinlandia... y no sabés cuál será la relación entre esos niños?

Por de pronto, Ponciano, que vivan las ganas..."las ganosas", quería decir!

Atentamente, Chepe Lija
Colectivo “La Majada Chancletera”

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO