
Qué vergüenza : Para esto quería ser alcalde el Norman Quijano?
Rebuscándonos con nuestros colaboradores, logramos conseguir algunas imágenes inéditas del alcalde de San Salvador, Norman Quijano, para que vean que bien "wachado" lo tenemos a este maitro y que no se nos escapa ni una.
Una pregunta clara y directa para Quijano: ¿CUANDO COMENZARÁS A TRABAJAR COMO ALCALDE?
Parece ser que el tiempo corre y el alcalde no hace nada. Una recomendacion, maitro Quijano: a la próxima que prometás tanto, pensá bien en los fondos con los que contás y si vas a ser capaz de cumplir con tus promesas. Ya dejá de perder el tiempo, porque aun te falta cumplir con TODAS tus promesas.
-San Salvador está cada vez más desordenado: promontorios de basura por todos lados;
-más burdeles, bares y antros de mala muerte en zonas residenciales. Todavía vemos a los y las trabajadoras del sexo en las calles;
-aún no vemos las bóvedas, ni el parque recreativo civico-cultural de San Jacinto, mucho menos el tan afamado Metrobus.
Por ahí andas chillando porque a las colonias de los ricos les está faltando el agua, pero cuando a la majada de las barriadas populares les falta el agua, ahí si que ni una lágrima se te sale. Así que A TRABAJAR, papito, tomá como buen ejemplo el gobierno del Sr. Presidente Mauricio Funes, que en menos de 2 meses va viento en popa.
Alarma, medios alternativos y población en general : El Norman se ha robado el pisto de becas de estudio de los niños especiales, donado por países amigos.
Una madre de familia nos escribió la siguiente cartita:
"Buenos días, les saludo muy fraternalmente y espero que todo les esté salindo muy bien.
Yo quiero comunicarles de una anomalía de parte de la Alcaldía. Sáben, yo tengo un hijo especial que fue favorecido con un plan de becas que nuestra ex alcaldesa, Doctora Violeta Menjivar, ofreció cuando estaba en la Alcaldia. Eso fue un proyecto que ella canalizó por medio de una ayuda internacional y se nos dijo que ese dinero quedaba ahí para la becas de los niños discapacitados; pero ahora el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, no quiere depositar esa cuota.
Acaso será tan cruel este hombre como para robarse ese dinero de los niños discapacitados?
Ya tenemos dos meses de atraso y por ese motivo quiero que por medio de ustedes podamos hacer esta denuncia, ya que la Doctora Menjivar nos dijo que ese dinero no lo podían tocar los areneros porque son becas de estudio y son fondos donados desde el exterior.
Agradeciendo mucho su atención, me despido de ustedes.
Atentamente,
Silvia Guadalupe Huezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario