Desde aquí de este rincón de FARABUNTERRA le estoy pidiendo a los gobiernos de UNASUR como a Mel Zelaya y a Daniel a no presentarse a ese circo de falsarios y explotadores donde se va a discutir cómo seguir robando nuestras riquezas naturales y como cometer los crímenes más oscuros de la historia latinoamericana
Por todo el periodismo internacional es sabido que el terrorista Montaner ya está en Panamá desde hace días y que el rapiñero Posada Carriles ha logrado que su lugarteniente en El Salvador, el criminal Chávez Abarca quien cumplía una condena por ser el dirigente de una banda de criminales roba carros y asalta furgones ha sido puesto en libertad sin conocimiento de la corte o con conocimiento de ella sin cumplir la condena para preparar los crímenes que se piensan cometer durante la Cumbre Presidencial.
No hay ninguna necesidad de exponer a Chávez, Evo, Mel, Daniel, Lula, Rafael Correa, a los vicio de una sociedad decadente como es la sociedad salvadoreña. No es nada necesario venir a un país de gobiernos mal agradecidos quienes después de que Venezuela ha sido el primer país en estar presente cuando la fenomenología natural se nos ha puesto en contra y aun peor venir a una cumbre donde la agenda desde ya se sabe de que está en contra de los intereses de nuestros pueblos y de los gobiernos de UNASUR. La seguridad de esos gobiernos tienen que comprender que acá en este país de la "Sonrisa Grotesca " la única ley existente es que no hay ley.
Una cumbre diz que orientada a la juventud, cuando es a nuestra juventud a la que se obliga a ir a hacer los trabajos del esclavismo moderno a los Estados Unidos y de cuyas remesas se siguen enriqueciendo los ladrones de este país, remesas que han hecho de nuestro pueblo, un pueblo improductivo y pasan como El Coronel No Tiene Quien Le Escriba, de García Márquez; en espera de una remesa que no pasa de ser la gloria de un día y el infierno de los otros treinta. Una cumbre en un país cuyos gobiernos no agradecen que Cuba les eduque y les gradúe médicos y que junto a Venezuela le han vuelto la vista a cientos de ancianos salvadoreños, un gobierno que no agradece a un país que les ofrece combustible barato para el pueblo, es un país a quien se le debería de prohibir que celebre eventos con promesas muy contrarias a lo que hacen en la vida práctica.
Aquí bien podrían asesinar a cualquier mandatario y decir que los asesinos andaban bolos o que no podemos controlar la violencia, entonces cual es el negocio de venir a exponer a los líderes del despertar Latinoamericano. Hacen mas con no venir que con venir. Tienen ya listos los venenosos artículos de los plumíferos para inventar las mas horrorosas mentiras contra UNASUR, tienen preparadas brigadas de vagos para que protesten contra todos los mandatarios populares y aplaudan a los imperialistas después de que estos han robado ochocientos mil millones de dólares de los bolsillos del pueblo trabajador norteamericano. Para que van a venir a que los acusen de intervencionistas en el único país de Latinoamérica que es participe del horroroso holocausto del pueblo de Babilonia. Para que van a venir a este país asesino de monseñores, de jesuitas y de monjas, asesinos y traficantes de niños, corruptores de menores, traficantes y lavadores de dólares. No compañeros, a la revolución latinoamericana y a nosotros los salvadoreños nos hacen mejor no compartiendo, sino denunciando las atrocidades del actual gobierno.
Pablo Salvatto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PHOTOS - Checa las fotos del FMLN de Minnesota
“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario