
Jueves 25 de septiembre 08 El sector de profesionales por el cambio “Feliciano Ama” rindió un emotivo homenaje al candidato a la vicepresidencia del FMLN Salvador Sánchez Cerén en el anfiteatro de la Universidad Nacional.

Abogados, Ingenieros, Médicos, Licenciados, estudiantes y muchas personas más asistieron al acto. Salvador Sánchez Cerén, llegó de la mano de su esposa Margarita y sus hijas Claudia y Fátima estuvieron presentes. Carlos León coordinador del organismo profesional, hizo un esbozo de la vida del homenajeado. “Un maestro normalista, un luchador del pueblo, precursor de la paz y respetuoso de la ley, así es Salvador Sánchez Cerén” dijo Carlos León.
Entre el público estaba el magistrado Orestes Posada, Mirna Perla, la parlamentaria Nidia Díaz y Flor Bonilla y en la mesa principal el Rector de la UES, el Ing. Rufino Quezada. El Rector del Alma Mater, tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento y expresó palabras de reconocimiento para el homenajeado. “Así como supo hacer la guerra también supo hacer la paz y él fue uno de los principales baluartes en la negociación para conseguir la paz, y el justo reconocimiento será cuando el pueblo salvadoreño lo elija como el próximo vicepresidente”.
Luego de la entrega de la placa de reconocimiento, Salvador Sánchez Cerén agradeció el homenaje al sector profesional “Feliciano Ama”. “Agradezco infinitamente este reconocimiento…en este nuevo escenario debemos luchar por cambiar el concepto reducido de democracia que la derecha ha impuesto en nuestro país, este cambio exige profundizar la democracia en el sentido de rescatar los intereses y libertades democráticas del pueblo, el derecho a la educación, al empleo digno, acceso a la salud, buscar dignificar a la persona y garantizarle una vida digna con justicia, equidad y solidaridad” manifestó Sánchez Cerén.
Margarita de Sánchez también fue agasajada por las mujeres profesionales que le colocaron un arreglo floral en la solapa. Posteriormente saludo a los presentes y agradeció el homenaje a los organizadores del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario