
Saca pide a empresarios que induzcan voto de sus empleados
El presidente de la República llamó a los empresarios a incidir en sus trabajadores "para no perder el país" ante ofertas electorales que ofrecen cambios de gobierno. "Hay que hablar con nuestros empleados para que entiendan", exhortó, en un claro pedido a presionar a los empleados para que no voten por el FMLN.
Un pedido que, sin embargo, no llegó a oídos del presidente de la ANEPEl presidente de la República Antonio Saca aprovechó su participación en el IX Encuentro Nacional de la Empresa Privada (Enade 2008) para hacer campaña electoral y exhortar a los empresarios salvadoreños a que hablen con sus trabajadores de los peligros de un eventual gobierno del FMLN.
"La amenaza a nuestro modo de vida en libertad no admite titubeos ni medias tintas. Si nos dejamos dormir por los malabares de palabras y los discursos de cambios de mentira, vamos a perder el país", señaló ante la concurrencia. : "Hay que abrir bien los ojos y los oídos, hay que hablar con nuestros empleados para entiendan", sostuvo.
Presidente de ANEP rechaza pedido."Confío en que los salvadoreños seremos sabios y sabremos elegir un presidente que sea bueno para hacer alianzas, no para hacer enemigos; bueno para escuchar, no intolerante ante la crítica", sostuvo el mandatario Saca, ex presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), hacía su llamado vehemente a los empresarios, incluido a Federico Colorado, actual presidente del gremio. Este, no obstante, expresó un rechazo al pedido del gobernante, al señalar que en la decisión de los votantes no deben intentar influir terceros. "En eso nadie se puede meter.
En eso los empresarios debemos tener respeto", precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario