jueves, 16 de junio de 2011

Vamos todos a participar en la Carabana Paso paso Hacia la Paz.

Pedimos a las autoridades Mejicanas que cedan permisos de mibilidad humana a los Immigrantes que Cruzan sus fronteras.

Por este medio queremos manifestar nuestro repudio y condenar los asesinatos, secuestros y abusos que nuestros Hermanos migrantes sufren en la Republica Mejicana en su viaje hacia Estados Unidos. Tan solo en el 2010, alrededor de 10,000 personas han sido victimas de abusos tales como asaltos, secuestros, y violaciones.

Por este medio estamos invitando a todas las organizaciones sociales y personas conscientes a manifestarse contra estos crímenes que se están cometiendo en Mejico en contra de los migrantes.

Demandamos al gobierno Mejicano que conceda un permiso de mobilidad humana a los Migrantes y que este permiso tenga la duración de por lo menos 15 días, esto evitaría que los migrantes usen vías de alto riesgo como lo es el uso del tren, mejor conocido como el Tren de la Muerte o la Bestia de Acero.


Manifiestamos nuestro apoyo y solidaridad con la Carabana Paso a Paso por la Paz y los valientes activistas estan organizando esta carabana para exigirle al gobierno Mejicano que investigue los secuestros y asesinatos de los Migrantes.

*Si decea ser parte de la Carabana Paso a Paso Por la Paz comunicarce con
Niger Arevalo Minnesota.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO