
El presidente de Cuba, Raúl Castro, se comprometió este martes a mantener la defensa, preservación y perfeccionamiento del socialismo para evitar el retorno del capitalismo en la isla, durante su intervención en la ceremonia de clausura del VI Congreso del Partido Comunista.
"Asumo mi última tarea con la firme convicción y compromiso de honor de defender, preservar y seguir perfeccionando el socialismo y no permitir jamás el regreso del régimen capitalista", sentenció el mandatario antillano.
Agregó que el comandante Fidel Castro, fundador y comandante en jefe de la Revolución, quien solicitó no formar parte del poder Central, demostró a lo largo de su constante trabajo al frente de su país que "mientras tenga fuerzas para hacerlo continuará aportando a la lucha revolucionaria".
"Fidel es Fidel y no precisa de cargo alguno para ocupar siempre un lugar cimero en la historia, presente y futuro de Cuba, mientras tenga fuerzas para hacerlo, desde su modesta condición de militante del partido y soldado de las ideas continuará aportando a la lucha revolucionaria y propósitos más nobles de la realidad" afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario