domingo, 10 de abril de 2011

Humala promete trabajar para desterrar de Perú la corrupción y el narcotráfico

El candidato presidencial de Perú, Ollanta Humala, que según los primeros datos oficiales de los comicios de este domingo ocupó el primer lugar con mayor cantidad de votos a favor (22,554 por ciento), prometió seguir trabajando para desterrar la corrupción y el narcotráfico que ha impedido el progreso de su país.

En un encuentro efectuado con los militantes de su partido político Gana Perú, Humala manifestó que se sentía satisfecho tras el anuncio de los primeros resultados de los comicios, pues “demostraban que el pueblo de Perú estaba comprometido con la transformación y el desarrollo” de la nación.

En este sentido, también les prometió a una gran cantidad de seguidores que celebraban junto a él la mayoría de los votos anunciados hasta el momento, que “esta noche se nos ha dado la confianza de seguir adelante y eso implica más trabajo, dedicación y fuerza nacionalista”.

“Nos comprometemos a generar el desarrollo (...) nuestro compromiso es con la gente más humilde, más desamparada, la que necesita pensiones, aumentos salariales y seguridad (...) y lucharemos para combatir y desterrar del Perú la corrupción y el narcotráfico”, aseveró.

Del mismo modo, agregó que “nuestra propuesta nacionalista es la de generar paz en el país” y explicó que aunque “hay más de 250 conflictos sociales que afectan el crecimiento, desarrollo, apostamos a que tienen que resolverse en base al diálogo y escuchando a las comunidades”.

En relación a la alta posibilidad de participar en la segunda vuelta electoral, pautada para el próximo 5 de junio, indicó que “se viene todavía un gran esfuerzo, un gran trabajo” e instó a toda la militancia y a todo el partido a nivel nacional “a que se mantengan movilizadas y siguiendo en el trabajo porque no podemos descansar para hacer un nuevo Perú”.

Por último, agradeció a todos los militantes del partido que lo ha acompañado en toda la campaña política Gana Perú, además de a su familia y amigos que lo ayudaron a “enfrentar este reto”.

“Somos una familia peruana que quiere construir una patria para todos y todas (...) nuestro reconocimiento de manera humilde es a este apoyo del pueblo que hoy nos da la oportunidad para pasar a la ronda que nos llevará al palacio de Gobierno”, concluyó.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO