miércoles, 16 de marzo de 2011

VEN Y CELEBRA CON NOSOTROS EL 31 ANIVERSARIO DE MONSENOR ROMERO



El comite del fmln mn con el grupo de Comunidades Construyendo Esperanza en ST,Paul estaran celebrando, el 31 Aniversario del martirio y muerte fisica de nuestro gran Obispo de los pobres Mon senor Romero.
Mas de 30 anos han pasado desde a ques satirico dia que la derecha Salvadorena asesino al pastor de los pobres, al voz de los sin voces, hasta este momento ningun gobierno ha sido capaz de enjuiciar a los actores intelectuales como materiales de tan barbaro crimen.
El pueblo sigue buscando justicia y seguira luchando hasta que esa anhelada justicia sea tomada y disfrutada por el pueblo mismo, el pueblo tarda pero no olvida. Al gun dia todos los crimenes seran juzgados pero no por nuestro Senor Jesus sino por el pueblo que es el mismo que ha sufrido por decadas las torturas de los Oligarcas.
La lista de crimenes que el pueblo Salvadoreno ha sufrido son Inmensas, y es lamentable que algunos de los actores intelectuales gocen de libertad y se razgen las vestiduras diciendo que estan con el pueblo, Me refiero a los barbaros de ARENAZI.
Senores no nos demos paja que si todos estos criminales no son encarcelados y la cupula de bandidos de derecha son encarcelados, el pais no podra moverse para el futuro, los males se cortan de Raiz, sino siempre seguiran resultano y haciendo dano en el futuro.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO