martes, 8 de marzo de 2011

Mirac lanza nueva seccion de Estudios en Minneapolis

Marco
Mirac

El comite por los derechos de los Inmigrantes Mirac lanza su nueva seccion de clases, para promover el debate y el analisis de las luchas populares en nuestra America.
Esta nueva seccion de estudios lleva como objetivo analizar los cambios y las luchas que se estan llevan acabo en nuestros paises y como eso afecta la vida el migrante en estados Unidos.

Es importante que nuestra comunidad conozca a fondo las razones de la migracion hacia este pais,Te invitamos a nuestro circulo de estudio. Un espacio para la
discusión, el debate y análisis, sobre las luchas que nuestros paises estan llevando acabo. Esta clase es en español y además es totalmente gratis.
Nombre de la clase: Las Luchas Populares de Latinoamerica.
Cuando: Todos los miércoles a las 5:00PM
Donde: En la oficina de MIRAc (3104 16th Ave. South, Minneapolis, MN)
Para mas información puedes llamar a Marco: 612-226-2042

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO