viernes, 11 de marzo de 2011

Invitacion para discutir la Ley de Proteccion de los Migrantes

Este proximo lunes 14 de marzo, a las 6pm. En el Consulado de El Salvador, localizado en 2332 Wisconsin Ave. NW. Washington, DC. 20007. Para mayor informacion, 202-337-4032.

Estara una delegacion de la Comision de Relaciones Exteriores, Salvadoreños en el Exterior e Integracion Centroamericana, estara presidida por el Diputado del FMLN Sigfrido Reyes (presidente de la Asamblea Legislativa y miembro de esta comision), la diputada Margarita Escobar de ARENA, el diputado Francisco Merino del PCN.

LEY DE EMIGRANTES EN LA RECTA FINAL PARA SU APROBACIÓN
by Grupo Parlamentario Fmln on Monday, March 7, 2011 at 5:17pm

Una delegación de diputados del FMLN y de otros partidos políticos, visitarán esta semana varias ciudades Estadounidenses, donde se reunirán con representantes de las Asociaciones de Salvadoreños Residentes en el exterior.

La visita tiene por objeto recibir los últimos aportes de los emigrantes Salvadoreños, residentes en distintos países e incorporar los insumos a la normativa denominada. Se ha planteado visitar en Estados Unidos los Estados de Washington, Los Ángeles y Houston. Además México y otras regiones de Europa.

Karina Sosa, diputada del FMLN aseguró que la Ley tendrá cuatro componentes importantes: Migración y Desarrollo, la creación de un Consejo Integral de Migración y la implementación del Programa para atender a los emigrantes y sus familias.
La discusión de la ley finalizó esta semana y se espera incorporar los últimos aportes el próximo lunes para su aprobación antes de la visita del mandatario Norte americano, Barack Obama, programada para el 22 y 23 de Marzo

Recuerden, proximo lunes 14 de marzo, a las 6pm. En el Consulado de El Salvador, localizado en 2332 Wisconsin Ave. NW. Washington, DC. 20007. Para mayor informacion, 202-337-4032.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO