viernes, 21 de enero de 2011

Nuestro companero Schafick Handal

Este 24 de enero, se cumplirán 5 años de la muerte física de nuestro máximo líder revolucionarios, Schafick Handal.

Para que compartamos nuevamente pasajes de su vida he bajado del You Tube algunos videos conmemorativos.

Schafick Handal fue el hombre que defendió el derecho a la vida digna y justa para su pueblo, el camarada que puso en alto las bandera de la lucha de nuestro pueblo. El hombre cuyo análisis fue profético. Un hombre de principios inclaudicables. Un líder del internacionalismo proletario. El hombre que vivió y murió por los verdaderos cambios, por la creación y la consolidación de una Democracia Participativa en El Salvador.

En este aniversario no queda mas que decir al amigo, camarada, compañero Schafick Handal, que nuestro mejor homenaje es, continuar sus jornadas de lucha hasta hacer realidad esas metas de verdadera justicia social en nuestro país.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO