sábado, 1 de enero de 2011

CUBA PUEBLO LIBERADO Y HEROICO

Nuestro comite del FMLN de Minnesota "Combatiente Anonimo" se une a la celebracion del pueblo revolucionario de Cuba, y saluda sus 52 Anos del triunfo de la Revolucion Cubana.

Son ya 52 anos que el valiente pueblo de cuba han luchado en contra de todas las adversidades, y bloqueo que el imperialismo ha impuesto en contra de Su glorioso pueblo.

Cuba ha sido y es un ejemplo vivo de la determinacion de nuestros pueblos en la lucha por una sociedad mas justa y equitativa, La revolucion Cubana ha sido tambien inspiracion para nuestro continente y ha jugado un papel muy importante en nuestros pueblos, ya que vemos  que una sociedad con el Hombre nuevo es posible, una sociedad en la cual todos son actores participativos y constructivos de sus futuros. al contrario de una sociedad capitalista  que solo nos ensena el individualismo y la explotacion de los unos a los otros.

Cuba ha sido y seguira siendo un ejemplo de libertad en nuestro continente, tanto sus lideres como su valiente pueblo son dignos de admiracion por este proceso dificil que han ya pasado por mas de 5 decadas, nadando en contra de la corriente Capitalista y consumista, pero sigue adelante mostrando un espirito combativo en contra de el capitalismo continental.

Nuestros lideres en la region deberian no adoptar el systema cubano ya que no es aplicable en muchos de nuestros paises pero hay elementos fundamentales que son aplicables, estos deberian ser adoptados para el abance de nuestros pueblos.

SALUDOS COMBATIVOS AL PUEBLO CUBANO

SALUDOS A LOS PUEBLOS DE AMERICA.

REVOLUCION O MUERTE VENCEREMOS!!!!

Niger A

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO