jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuestro FMLN sigue adelante!!









Ahora nuestro pueblo revolucionario esta festejando ya los 21 anos de la Ofenciva militar  denominada "Hasta el Tope", el nombre lo dice todo, o era todo o nada.A estas horas nuestros compas se preparaban, para tomar de sorpresa la gran ciudad de Un pais Muy pequeno en el mundo pero, con ciudadanos grandes de corazon. Este evento cambio el rumbo y la historia de nuestro pais dandole una gran leccion de Amor y corage por la liberacion a nuestro pueblo, a aquellos que habian venido saqueando las arcas del estado y reprimiendo a nuestros pueblo por decadas. Cuando nuestras milicias de companeros rodearon la ciudad muchos de los oligarcas, sintieron miedo por que se enfrentaban  a un ejercito de valientes mujeres y hombres, que estaban dispuestos a dar la vida por sus ideales.
Esta ofenciva  nunca se olvidara, como tampoco se olvidaran a aquellos martires que ofrendaron sus vidas por un mejor El Salvador.
Loor y gloria a todos nuestros hermanos y hermanas caidos en la lucha, su sangre no fue ni sera derramada en vano, como revolucionarios tenemos la obligacion de seguir adelante con nuestro proyecto revolucionario, con miras al socialismo, sin claudicar y sin desmayar, ni siquiera un segundo.
 Tenemos que ver hacia el futuro y seguir juntos hombros a homb
ros, que ahora mas que nunca  debemos de estar mas unidos, para seguir derrotando a la oligarquia que tanto dano nos ha echo.
Comites de base de todo el mundo, sigamos adelante aunque con dificultades pero no desmallemos, que en nuestros hombros esta la solucion, en nuestros hombros esta la responsabilidad de un El Salvador socialista.
Por nuestros Martires!!!
Por nuestro sufrido pueblo!!
Por shafik!!
Por lo combatientes anonimos!!!
Por los excombatientes del ejercito revolucionario!!!
La lucha Continua!!

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO