viernes, 26 de noviembre de 2010

CON EL USO DE LA FUERZA ALCALDE QUIJANO PREPARA DESALOJO

Nos informan las personas que circulan en las cercanías de las oficinas centrales de la Alcaldía de San Salvador, del distrito 2, renovación urbana por la 5 de noviembre, Instalaciones de la Chapupo, Katia Miranda, recolección entre otros, que se observa concentración de empleados operativos, administrativos, abogados, electricistas, CAM, camiones y equipo pesado para desalojar a los vendedores de la calle Arce esta noche. Para transportar al persona han ubicado una gran cantidad de buses para transportar al personal



La maquinara pesada es un aporte de inversiones robles y constructora SIMAN, grandes aleados del Alcalde. A cambio de que estas empresas están brindado este apoyo?
Quijano también ha solicitado la colaboración de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO para neutralizar a los vendedores y vendedoras.

También se nos informa que un aproximado de 500 vendedores se encuentran en vigilia, en una acción de solidaridad y en defensa de sus compañeros que hoy el Alcalde Represivo Norman Quijano pretende desalojar.
De acuerdo a los vendedores el Alcalde Quijano ha sido incapaz en buscar soluciones reales y pacificas al tema del ordenamiento. Nos trata como basura pero no tiene a donde tiranos comentan.

De verdad que es un gran despilfarro de recursos para ejecutar esta orden de desalojo. Esto podría servir para comprar predios baldíos en los cual se puedan reubicar
a los vendedores y no llegar al uso de la fuerza.
Los Vendedores dicen ¨Si al ordenamiento, no al desalojo¨

Los Vendedores dicen ¨Si al ordenamiento, no al desalojo¨

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO