viernes, 22 de octubre de 2010

La CIA recluta jóvenes latinos graduados

Fecha de publicación: 22/10/10
imprímeloCompartir
Credito: Archivo
21 de oct. 2010.-La Agencia Central de Inteligencia, conocida por sus siglas en inglés CIA, recluta a jóvenes hispanos que sean graduados y residan en Estados Unidos y que han manifestado un interés en temas internacionales.

Con el propósito de incrementar el número de empleados de origen hispano, la CIA estableció un convenio.

El acuerdo entre el director de la CIA, León Panetta y el presidente de la Asociación Hispana de universidades, Antonio Flores, busca además ampliar las vías de acceso a los estudiantes latinos en universidades de estados Unidos para ser concentrados por la CIA.

La CIA aseguró que el incremento de esfuerzos para reclutar más latinos tiene como objetivo, supuestamente, lograr mayor diversidad dentro de la agencia.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO