miércoles, 6 de octubre de 2010

Comunicado del FMLN MN ante redadas del FBI a Moviemiento Anti-guerra.

El comité del FMLN de Minnesota " Combatiente Anónimo" manifiesta su apoyo incondicional a nuestros hermanos y hermanas del comité anti-guerra, ante las redadas sufridas por parte del FBI.


El FBI efectuó redadas  en 8 casas en Chicago y Minneapolis en la mañana del día viernes 24 Septiembre 2010, a las 7 am hora central.  El FBI entregó órdenes para que los activistas se presenten a testificar frente un juez federal, algo que tendrán que hacer también una docena de activistas en Illinois, Minnesota y Michigan . El FBI trató de intimidar a activistas en California y Carolina del Norte.



Nuestro comité denuncia ante el mundo este atropello de parte de el FBI hacia  el comité anti guerra debido a su posición en contra de las guerras e invasiones que este gobierno imperialista está llevando acabo en el mundo, llevando miseria y muerte a los pueblos.


La administración de Obama sigue su ritmo guerrerista en nuestra América Latina y otros países del mundo, trayendo desgracia y luto a nuestros pueblos como medida para callar a las organizaciones sociales que demandan un cese a las políticas imperialistas. La administración Obama lleva acabo redadas como método de represión de estos movimientos.


Por lo tanto nuestro comité demanda:


Un cese a las redadas a las organizaciones sociales!!!

Un alto a la persecución de activistas sociales!!

Un alto a proceso del Grand Jury!!

Un cese al terrorismo psicológico hacia nuestros compañeros!!



Nuestro comité del fmln seguirá en pie de lucha en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas activistas.


¡VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!

¡REVOLUCIÓN O MUERTE VENCEREMOS!!

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO