martes, 14 de septiembre de 2010

(VIDEO) Nueva Esparta: Imágenes de nuestros compatriotas en alta mar, a salvo

<



Porlamar, septiembre 13 - Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia, tomó las imágenes y las puso a circular. Son la evidencia de que nuestros compatriotas, extraviados en alta mar, cerca de la isla de Margarita, están a salvo.

El Aissami resaltó que equipos de búsqueda y rescate se han podido comunicar con los tripulantes de los peñeros, se han habilitado todos los centros asistenciales para que sean atendidos, cuando lleguen a tierra firme

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red Twitter, dijo que estas embarcaciones están identificadas como Reina del Valle y Edgar Agustín.

Destacó que la que fragata que completará el rescate hasta tierra firme está próxima al lugar para trasladar a los pasajeros.

Informó que a los tripulantes de las embarcaciones les están proporcionando agua y alimentos desde el aire con la ayuda de helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hasta que se aproxime la fragata.

Estas embarcaciones fueron localizadas a 36 millas náuticas al norte de Porlamar, estado Nueva Esparta.

En este sentido, el ministró El Aissami, a través de otro mensaje por Twitter, destacó que siguen las operaciones de búsqueda del tercer peñero identificado como Mi negocio, pues aún no se ha localizado.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO