miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gobierno mexicano ratifica lo dicho por Rafael Correa y confirma segundo sobreviviente de masacre en Tamaulipas

México, septiembre 1ero - El segundo superviviente de la masacre en la que murieron el mes pasado 72 inmigrantes en el nordeste de México está prestando declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), dijeron fuentes de la dependencia.

Un portavoz de la PGR explicó que el sujeto, del que no se ha revelado su identidad y sólo se sabe que es hondureño, se encuentra en México bajo resguardo de la Fiscalía, si bien evitó especificar el lugar exacto donde está testificando. 

Horas antes el presidente ecuatoriano Rafael Correa había hecho el anuncio de un segundo sobreviviente según lo dicho por el ecuatoriano que sobrevivió y que está también bajo resguardo en territorio de su país, Ecuador.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO