
Una vez mas el pueblo venció a la oligarquía Latino Americana, como era de esperar los vientos del sur soplan hacia a el norte y vienen haciendo cambios en su paso por Centró América.
Nuestro pueblo salvadoreño hácido la mas reciente muestra de que los pueblos Latino Americanos se están liberando del yugo que los invasores trajeron
Ahora los jardines populares se están vistiendo de alegría para esperar ese anhelado momento y tomar las riendas de su propio destino. Nuestros campesinos sonríen y la misma patria chiquita llora de alegría viendo como su golpeado pueblo ha logrado ver la luz de la esperanza.
Nuestras mamas abrazan a sus hijos como diciendo ahora si seremos los dueños de nuestras vidas, podremos forjar nuestros sueños y tejer nuestros destinos como soñaron nuestros antepasados.
Oh tierra de lamentos!! Ahora es tiempo no para que vengues a nuestros caídos y humillados por estas décadas sino para que juzgues a los culpables y los hagas pagar por tanta sangre derramada.
PeroComo era de esperarse los lobos feroces dela oligarquía hacen hasta malabares para seguir aterrorizando a ese magno pueblo que los derroto el 15 de Marzo, que siguen modelos de las otras oligarquías del continente y tratan de mover piezas dentro de sus filas para confundir a nuestro pueblo. ya que los perros mayores están tan quemados por nuestro pueblo, que están usando a otras caras para que sigan planeando como desestabilizar a este nuevo gobierno populista, y tomar el puesto que nuestro pueblo les arrebato.
Ahora mas que nunca nuestro pueblo esta liberándose de ese miedo maligno que los Arenarcos nos han hecho sufrir y estamos preparándonos para darles la batalla y así como lo hicimos este pasado 15 de Marzo, seguiremos incrementando nuestro nivel de conciencia. (palabra que ni si quiera conocen lo perros del coena…perdón a los perros con compararlos con esta clase de Inmundicia).para que ningún Arenarco nos venga a engañar, ya deben de entenderlo de una vez por todas que nuestro pueblo ya no los quiere, y lo único que andan buscando es que se castiguen por sus crímenes en contra de la humanidad.
A todos esos Arenarcos arrepentidos que ahora andan difrazados de obejas para ver que huezo agarran en nuestro partido tambien les digo que nuestro pueblo nunca olvida y aunque se den golpes de arrepentidos en el pecho, no los salvara de la justicia popular.
SIGAMOS ADELANTE BRAVO PUEBLO SALVADOREÑO QUE NUESTRA LUCHA APENAS ESTA COMENZANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario