
Al escuchar al “diputado de la basura”, norman quijano, desde tempranas horas del lunes, con una jodedera de una mentada bandera y de un redondel que supuestamente lo conocen como el “redondel de la bandera”, me pregunté : y dónde será esa madre? Será que basura-quijano se está refiriendo al redondel del asesino escuadronero y que van a cambiar la bandera tricolor por la bandera salvadoreña?
La verdad es que me quede a escuchar un poco más referente al tema, y escuchar el nacionalismo que, según él, es exclusivo de la portación o no de banderas guanacas. Ahora entiendo la razón que lo llevó a regalar banderas a la entrada del Estadio Cuscatlán.De forma coincidente me lo encontré, me puse muy cerca de basura-quijano en el coloso de Monserrat a morirme de la risa por los comentarios que los salvadoreños de a pie le regalaban a su paso.
La gente le expresaba, luego de apañarse de su respectiva banderita, : “Maistro no gaste en banderas, de todas formas ya perdió”, “Yo agarro la bandera, pero ni sueñe que votaré por usted”, “Qué hizo la bicicleta Maistro?”, “Vaya a repartirlas a Vietnam, pero entre a los graderíos, jajajaja!!”, “Cuándo va a traer a sus hijas a conocer el estadio, Maistro?” “Ya sabe que Funes está ahí adentro?”... Me hubiera encantado tener una grabadora en ese instante para plasmar el rechazo de la majada hacia los areneros y en particular para este individuo.
Pero bueno, continuando con eso de las banderas de “basura quijano”, el redondel al que se refiere este “diputasno” (en la radio donde escuché el reclamo), es ni más ni menos que el redondel Masferrer! Púchica!En mi vida he escuchado a alguien referirse a este redondel como el “redondel de la bandera”! Estoy seguro que vos conocés al redondel Masferrer por, simple y llanamente, “El redondel” o “El redondo”, otrora lugar de festejos, cervezas, mariachis, combos y tacos, en tiempos de la guerra.Estos carajos se quieren colgar del gane de la selecta y colgar una bandera, en una asta solitaria.Si me preguntan qué utilidades o usos le puedo dar a un asta sin bandera, por ejemplo, les respondería que me encantaría que colgaran más que una bandera, que colgaran las intensiones y acciones de los corruptos, de los evasores, de los acaparadores, de los transeros, de los que vendieron este país... la lista puede ser interminable.
La verdad es que si una bandera quiere colgar este pinche “diputasno”, por qué no se la va colgar al redondel del asesino escuadronero y quitan esa madre tricolor que ahora ostenta.Si la intensión es ganar un poco de notoriedad (que buena falta le hace) con el gane de la selecta, ahí está la Milagrito en Antiguo, quien le puede prestar hasta el…bueno, no lo diré, jajaja!Pero como vos sabés, la intensión de quijano es otra, y es la de causarle ruido a la alcaldesa de Sibar, que está más preocupada por la intranquilidad de las mayorías: la recolección de la basura, áreas recreativas, el ordenamiento del centro histórico que de otras madres.
Es tan así la situación, que el día de ahora ya salió el “diputasno” quijano con un comercial donde pide autorización para lo de la bandera y de paso despotrica contra la alcaldesa Violeta y el FMLN (limosnero y con garrote!).Realmente consideramos que tienen bien armado el tamal, y al igual que no le recibieron con agrado las banderitas en el estadio, igual rechazo recibirá de parte de las mayorías! Así que nos oponemos a que cuelguen madres con un carácter meramente electorero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario