miércoles, 2 de julio de 2008

FUNES EN LOS ANGELES


-Mauricio Funes en Los Angeles.


2-Los Angeles Times : "Funes, la opción factible del FMLN"
Visita de Mauricio Funes en Los Angeles Provoca Desbordada Asistencia a Eventos
El candidato del FMLN a la presidencia de la república de El Salvador, periodista Mauricio Funes, tuvo el miércoles 25 de junio una calurosa bienvenida por un considerable grupo de salvadoreñas y salvadoreños en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles, a donde arribó para cumplir con una intensa agenda que incluye reuniones con diversas organizaciones y con personalidades de la comunidad inmigrante y del ambiente político de esta ciudad y del Estado de California.El jueves 26, de 7:00 a 9:00 a.m., Mauricio Funes inició la agenda con un desayuno que fue organizado por la Mesa Redonda Centroamericana. En este acto también se reunió con ejecutivos de Western Union, así también brindó declaraciones a los medios informativos.


Posteriormente, ofreció una conferencia de prensa a las 11:00 a.m. en el Hotel Wilshire Plaza, en donde previamente hubo participación de miembros de la organización “Empresarios por El Cambio”, quienes manifestaron su total respaldo a Mauricio Funes y al FMLN. Luego, cuando Mauricio fue presentado, inició agradeciendo el esfuerzo y el respaldo de los “Empresarios por El Cambio”, así también a los periodistas de los distintos medios informativos tales como La Opinión, La Prensa Gráfica, AP, La Prensa de Los Ángeles, Univisión, Telemundo, Noticiero Lo Nuestro, TV Azteca, y a Radio Cadena Mi Gente que transmitió en vivo.


CHEQUE EL VIDEO

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO