Por: Paul Fortis Fecha de publicación: 19/11/08
Eso es lo que deben de estar haciendo los sabuesos vendepatria y es mejor que lo hagan porque es muy posible que sea la última vez que lo van a hacer. Están temblando por todos lados, Latinoamérica florece de punta a punta de Oriente a Occidente de Norte a Sur, la derecha explotadora tiembla en sus últimas guaridas, el pueblo se alista a arrebatar y no a disputar terrenos. Baste preguntar al pueblo venezolano: desean volver al oscurantismo explotador, a la patria sin escuelas, a la patria empeñada y sojuzgada, patria en manos de los yanquis, a la patria sin universidades, sin oportunidades para los pobres, sin médicos para el pueblo, sin transporte y sin carreteras, sin infraestructura nacional, a la patria empeñada con el FMI, a la patria del látigo y la cárcel para el pueblo, a la patria irrespetada, a la Venezuela sin Bolívar manipulada por la embajada yanqui, a la patria pisoteada por Uribe, Allan García, Insulsa, Exclusa y todos los buitres oteadores de la riqueza nacional, a la patria donde se irrespete a la mujer, a la infancia, a los ancianos y ancianas, donde las etnias originales sean tratadas como animales, a una patria retrograda, sin búsqueda del socialismo, a una patria oscura, retrasada e involutiva?
Los que aún tienen los ojos vendados por el espejismo y la corrupción de los gobiernos precedentes al Lince del Orinoco, al hijo Mayor de Fidel y representante más cercano de la estirpe de Bolívar, Sucre, y el Che, les gritamos que ésta es su última oportunidad que las puertas están abiertas hacia la floreciente primavera venezolana, que se unan a su pueblo y no se dejen engañar por los agentes del imperialismo enmascarados en las ONG’s y las agencias yanquis, que no se dejen engañar por la propaganda pagada por el pentágono y orquestada por CNN, Reporteros Sin Fronteras. Por las auras y alciones vaticanos y decirles desde ya que cualquier desmán post electoral será enfrentado con la Furia del Pueblo Liberado. Se tiene que estar completamente ciego para no amar a la Revolución Latinoamericana, se tiene que ser demasiado imbécil o llevarse de demasiado listo (para robar) para tratar de nadar en contra de las potentes corrientes del Orinoco, no se equivoquen, esas corrientes despedazarán cualquier embarcación que no se dirija a los puertos populares.
El presente es un recordatorio humanitario por un lado; y revolucionario por el otro, Venezuela se ha convertido en la Madre de la Revolución Latinoamericana y todo intento desestabilizador donde quiera que sea, los revolucionarios latinoamericanos, estamos dispuestos a enfrentarlos con decisión y espíritu revolucionario. La revolución Bolivariana vivirá mientras haya hombres y mujeres que estemos dispuestos sin condición alguna a luchar por la libertad de nuestra Gran Patria Unida. Este 23 comienzan los funerales definitivos del aventurerismo derechista anti venezolano y de todos sus secuaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario