
Las grandes luminarias de las universidades de Harvard, New York, Chicago, Stamford, dónde están? Qué se han hecho las grandes plumas que inventan teorías económicas supuestamente para dirigir la economía de la tierra? Dónde están los profetas del libre mercado y la no intervención estatal? Dónde están las brillantinas de la administración de empresas, dónde están los Ph D in Economics? Los MBA que todo lo tienen como para decirnos como hacer nuestras vidas en estas tierras bárbaras. Qué se han hecho los grandes teóricos, por qué se esconde?, Es que acaso ya no escuchan los aplausos de agradecimiento del pueblo que nunca tuvo el chance de ir a esas escuelas para entender las leyes económicas y especialmente las leyes de mercado?
Ahí están, disfrutando loas millones que junto a los gerente s bancarios y a los analistas del Dow Jones & Wall Street llevaron la banca a la quiebra con la única razón de quebrase al pueblo, sin importarles la estabilidad de su nación y del mundo dependiente, sin importarles la debacle de la mediana y pequeña empresa, sin importarles las pensiones y los depósitos bancarios de los trabajadores. Sin embargo, hay veces que la mejor ideología es cuando te socan los intestinos y eso es lo que parece estar pasando en la población norteamericana donde son millones tras millones de correspondencia que el pueblo está enviando a sus representantes protestando por el mayor robo de la historia encabezado por la dinastía de los Bush y apoyado por toda la banca a sabiendas que la posibilidad de robarse un trillón de las arcas nacionales está al alcance de sus posibilidades.
Hacia dónde va a tirar los zarpazos acusatorios la cleptocracia yanqui. Ello ni hay que dudarlo, van a acusar a esa inmensa isla que se llama Cuba, a Venezuela, a Bolivia y Ecuador de la gran conspiración internacional contra Falsilandia, ya no son los lejanos países asiáticos del eje diabólico, ya no son Rusia y la China, ahora es el Hexágono Latinoamericano formado por Honduras , Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Cuba y Ecuador, apoyados por esas naciones del mal como son Guatemala, El Salvador y ese gigantón amazónico que se les ha unido y hasta esos uruguayos y paraguayos. Son todos antisistema, ladra el lenguaraz Galeas, vean, brama la ministra, están todos contra el Neoliberalismo, no quieren a los americanos, por ello sugiero una nueva política norteamericana para estos países, miren a Honduras comunista, se hizo del ALBA y Guatemala va por el mismo camino, se van a unir a Telersur, no, a Unasur, como se llama, Mercosur, Bancosur, algo así, o cómo se llamen son del ALBA y son comunistas.
El ladrar trepidarlo se oye desde las Roquisas hasta Martha Vineyard, desde los puteríos de Las Vegas, hasta los puteríos de Radio City, mientras los ahorros del pueblo son escondidos en los laboratorios nucleares del Álamo y del desierto de Nevada por si al pueblo en un taque de desesperación se les hinchan los cojones y a vergazo de intestino abren las bóvedas del Chase Manhattan Bank, de Merry Linch, del First National o del Banco de América.

El pueblo llora, pierden sus casas, los pensionados sus pensiones, las acciones del Dow Jones se van de bruses, los accionistas y especuladores bursátiles bajan a todos los santos, los Testigos se hincan ante Joseph Smith, los precios de los puteríos se devalúan, se ponen al precio de hot dogs, se promete auditorias para bóvedas bancarias vacías, se promete procesar a los empleados bancarios, siguen maldiciendo a Hussein, los magros servicios sociales desaparecen, los depósitos bancarios desaparecen, los dólares son sustituidos por bonos de comida de gatos, a los afroamericanos se les vuelve a imponer su Nigers Son of a bitch, a la mojarrada se les aplica la táctica sacar al pez del agua y la pandemonia reina mientras el imperio llora grotescamente la Caída de los Dioses. No todo es tristeza, recordemos que Chepe Kennedy se hizo millonario durante el Crack Up de los años treinta del siglo pasado, pasando en la clandestinidad, toneladas cubicas de Whiskey y Rye canadiense en las inmensas caravanas de mulas nocturnas que atravesaban diariamente las reservas indígenas de Akuasasne, mientras Al Capone construía los túneles que iban desde North Dakota a Edmonton y Calgary en Alberta, Canadá.

No todo es tristeza, el nuevo clan Cheyne, Rumsfeld, Paulson, Bush, aparece en la escena de los Kennedy, DuPont, Rockesfeller, Gates, RostChild y toda la gansterocracia de Falsilandia. La secuencia se venía preparando desde las Torres Destorradas, desde El cómo es que nuestro petróleo se ha ido a meter debajo de las arenas de Babilonia, la guerra de Georgia, la computadora biónica, el golpe de estado fallido contra Evo, la campaña mediática masiva contra Daniel, las manipulaciones contra Álvaro Colom, otro golpe de estado fallido contra Zelaya en Honduras, el plan permanente de magnicidio contra Chávez, el bombardeo contra la zona fronteriza de Ecuador, el rescate publicitario de Ingrid Betancourt por la CIA disfrazada de Cruz Roja. No todo es tristeza, los corredores de la bolsa esperan como primavera el bailout a sabiendas que los accionistas están desesperados, que la clase media está muriendo por un par de dólares y que por lo tanto tienen que rematar sus casas, los acabados de 4X4s los andan vendiendo y ni para chatarra los quieren comprar, los pensionados están vendiendo sus pensiones por adelantado, y todo por culpa de quién, de ese triángulo diabólico que se llama Rumsfeld, Cheyne y Bush y que CNN traduce como Fidel, Chávez, Evo.

A nosotros@ los@ indoamericanos@ lo que nos conviene desde todo punto de vista es luchar por sacar a los últimos rescoldos de cleptocracia que quedan en nuestras naciones, denunciar el más grande robo histórico, unirnos a Alba y a toda estructura indo americanista, de esa forma estaremos fortaleciendo la Revolución Cubana y la Revolución de la Patria Grande, Indoamérica y haciendo realidad el sueño del Libertador Simón Bolívar.
Paul
No hay comentarios:
Publicar un comentario