lunes, 16 de junio de 2008

URGENTE

Llamado Urgente a Todos los salvadoreños-as en el Mundo

Queridos todos-as,Por este medio, como salvadoreño afuera de mi patria El Salvador y con mis padres, hermanos, hermanas, familiares y amistades en El Salvador; les hago un ferviente llamado a que nos opongamos a seguir siendo explotados aun fuera de nuestra patria con el impuesto de $0.04 centavos por minute a todas nuestras llamadas desde el Exterior aprovadas por Arena, PCN y PDC esta semana.

Ya es de todos conocido lo caro que representa llamar a nuestros familiares y mantenernos en contacto con ellos desde tierras lejanas. Por favor:Manifestemos nuestro rechazo a tal medida cabernaria de los partidos Arena, PCN y PDC.
No llamemos a El Salvador.
Utilesemos otros medios para comunicarnos como la Internet, cartas, emails y cualquier otro medio que nos permita seguir comunicandonos con nuestros familiares en El Salvador.

Pidamos a nuestros familiares que entiendan elporque? no les vamos a llamar como antes.

Finalmente que en las proximas elecciones recuerden a los partidos que les estan negando a sus hijos, padres, hermanos, hermanas comunicarse con ellos.

Distribuya este mensaje a todos los salvadoreños-as en Australia, Estados Unidos, Canada, Europa, Africa, Asia Y paises del Medio Oriente, donde viven miles de salvadoreños-as
Salvadoreño santaneco.


Mantengase al dia con la Realidad Salvadoreña Visite:http://groups.msn.com/fmlncalifornia
5th Año de Mision Verdad y Lucha contra la Impunidad
POR : Frankie Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario