miércoles, 14 de mayo de 2008

Gobierno colombiano extradita a EEUU a 14 ex jefes paramilitares

El gobierno colombiano extraditó hoy a Estados Unidos a 14 ex jefes paramilitares después de que algunos de éstos incumplieran algunos acuerdos con el Ejecutivo y tras ser acusados de narcotráfico, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario