Gobierno colombiano extradita a EEUU a 14 ex jefes paramilitares
El gobierno colombiano extraditó hoy a Estados Unidos a 14 ex jefes paramilitares después de que algunos de éstos incumplieran algunos acuerdos con el Ejecutivo y tras ser acusados de narcotráfico, informaron fuentes oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario