viernes, 16 de mayo de 2008

FMLN no descarta acudir a la OEA por caso FARC

FMLN no descarta acudir a la OEA por caso FARCDiputados del principal partido de oposición, advirtieron que podrían acudir hasta la Organización de Estados Americanos (OEA), por la ola de críticas y señalamientos de una supuesta vinculación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que en los últimos días han arreciado en casi todos medios de información nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario