miércoles, 10 de agosto de 2011

Caravana Paso a Paso Hacia la Paz


Exitos de la Caravana

8AUG
Una semana despues de la Caravana, hay varios exitos que podemos celebrar.
  1. Unos centro americanos se reunieron con sus seres queridos quienes desaparecieron hace tiempo.
  2. Testigos, víctimas, y sus familiares hablaron directamente con el relator de la OEA, Felipe González. El y su equipo se quedaron bastante impresionados por lo que escucharon de las mismas personas que lo están viviendo.
  3. Ya en sus observaciones preliminares el relator esta diciendo que México tiene que dar una visa a todos para que se pueda pasar el territorio mexicano sin arriesgar su vida.
  4. El gobierno de Mexico esta proporcionando visas a los mas que 300 migrantes que participaron en la Caravana y quienes quieren seguir su camino hacia el norte.
A pesar de estos éxitos, hay mucho que hacer y mucho en lo cual tenemos que seguir luchando. Hasta que no hay ningún secuestro más!

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO