lunes, 11 de julio de 2011

Fraternal saludo

Fraternal saludo

Con terrible dolor, recibimos el magnicidio contra la Humanidad ASESINARON A FACUNDO CABRAL. Para quienes no tienen la culpa de no haberlo conocido, adjunto una de sus mas hermosas canciones llenas de amor comprometido.

Para quienes fuimos educados por este PELIGROSO POETA DEL AMOR... Facundo siempre andaba armado con una Guitarra de largo alcance... sus notas llegaban hasta cualquier rincon del mundo... quienes fuimos impactados por sus melodias cambiamos el recentimiento por la accion... el odio por amor. el llanto por la risa... Facundo es y seguira siendo peligroso por siempre, como Victor Jara, como Gandhi como el Che, como Jesucristo.

Lo intentaron matar con fusiles de asalto, los pobres sicarios no son tan brutos... las verdadetras bestias ignorantes son los autores "intelectuales" son los que pretenden matar la risa con balas, con bombas. A ellos les tenemos una mala noticia: VAMOS GANANDO... QUIENES ESTAMOS EN CONTRA DE LA GUERRA Y LA INJUSTICIA... VAMOS GANANDO.... NO SENTIMOS ODIO... NUNCA SEREMOS COMO USTEDES, CUANDO AMAMOS CON AMOR COMPROMETIDO Y SEGUIMOS EN EL TRABAJO POR JUSTICIA SOCIAL> VAMOS GANANDO, NO GUARDAMOS SILENCIO.... A PESAR DE TANTA MUERTE SUS BALAS NUNCA PODRAN MATAR UNA IDEA.

Tenemos profundo dolor por el crimen cometido, sabemos quienes son los autores "intelectuales" de el magnicidio contra Facundo y los seguiremos denunciando, estan ellos en cada rincon del mundo... destruyendo, matando y robando PERO AHI... EN CADA RINCON DEL MUNDO ESTAMOS NOSOTROS TAMBIEN. OBREROS CAMPESINOS, ESTUDIANTES DE TODOS LOS COLORES EN UNA SOLA RAZA... LA HUMANA... TAMBIEN AHI ESTAMOS,AHORA CON FACUNDO CABRAL.NO PASARAN.

VERDAD, JUSTICIA Y REAPARACION...

Gerardo Cajamarca Alarcon

Sinaltrainal Mision Internacional

SOCIEDAD: ASESINARON A FACUNDO CABRAL

http://www.youtube.com/watch?v=6Yj4uufXlm4

Facundo Cabral - No soy de aqui, ni soy de alla

http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI&feature=related

FACUNDO CABRAL. EL DIABLO ES UN SEÑOR.

http://www.youtube.com/watch?v=Pjx84mVGxg

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO