jueves, 16 de junio de 2011

Nuestro comite del FMLN de Minnesota " Combatiente Anonimo" Denuncia el asesinato de el companero Francisco Duran Ayala.

Nuestro comite del FMLN de Minnesota " Combatiente Anonimo" Denuncia el asesinato de el companero Francisco Duran Ayala.

El pasado viernes 3 de julio de 2011 el joven Juan, estudiante de la Universidad Tecnológica, de 30 años de edad que trabaja como voluntario en el Comité Ambiental de Cabañas en Defensa del Agua y la Cultura fue encontrado muerto , en la colonia Lamatepec del municipio de Soyapango.

Nuestro comite le exige al Gobierno Salvadoreno y (FISCALIA – PNC), a que paren la persecucion, asesinatos y torturas e investiguen los culpables de el asesinato de nuestros companeros Francisco Duran Ayala, Ramiro, Dora y Marcelo.

Demandamos que se practique la respectiva autopsia al companero Francisco, y que se investigue el motivo de su muerte, como tambien que los culpables sean traidos ante la justicia Salvadorena.

Nuestro comite se une al dolor de la familia de Francisco. Esta perdida humana significa un golpe mas a los movimientos sociales en nuestro Pais.


Nuestro companero Vivira en Nuestra Lucha!!!!
Vivan Los Movimientos sociales!!

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO