martes, 12 de abril de 2011

Las carreteras principales del departamento de Olancho están tomadas por la Resistencia


Red Morazánica de Información.


Tegucigalpa 12 de abril de 2011. El Coordinador Departamental del Frente Nacional de Resistencia Popular del departamento de Olancho, Salvador Arnodo reportó que desde las 7 de la mañana se mantienen tomadas carreteras que llevan de Juticalpa hacia Tegucigalpa y de Patuca hacia Danlí.


A pesar de la fuerte presencia policial y las amenazas de represión, la Resistencia Olanchana está repitiendo y aumentando las acciones que se llevaron a cabo sólo 12 días antes, en el Paro Cívico del 30 de marzo.


Arnodo, indicó que el impacto económico de las tomas será fuerte, pues en ambas carreteras son las de mayor flujo comercial del departamento.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO