martes, 8 de marzo de 2011

EL Dia de la Mujer.

Nuestro comite del fmln de Minnesota Saluda a las mujeres luchadoras Salvadoreñas, esas que han dado la vida por los cambios en nuestra querida y sufrida Patria.

Este dia se debe celebrar y honrar los 365 dias del Año y no solo este dia como se nos ha hecho costumbre. Compañeros debemos de honrar el ser querido que nos ha dado la vida y que representa la creacion de la humanidad en general.

Loor y gloria A las mujeres del Mundo, como revolucionarios debemos de luchar por una sociedad verdaderamente equitativa, y que el rol de la mujer en ella se vea representada no solo en palabras pero en hechos.

Debemos de luchar en contra de los carpichos machistas que nos heredaron los colonizadores, debemos de estar en una lucha interna constante para erradicar ese sexismo que nos ha invadido hasta los tuetanos.

Mujeres debeN ser ustedes las que nos guien y nos ayuden a eliminar de nuestros sistema Inmuneologico la bacteria del Machismo, sexismo, Descriminacion en contra de el ser mas bendito en este planeta.

Debemos como revolucionarios no solo mencionar a las mujers luchadoras en epocas especificas sino, deben de estar en nuestros corazones y mentes los 365 deias del AñO, debemos de limpiar nuestras organizaciones y partido del machismo que nos corroe, debemos de abrir nuestras mentes y permitir que se la mujer que tambien nos guie en la lucha por una sociedad mejor.

Debemos de hacer una evalucaion de como nosotros tratamos a nuestras compañeras de vida, detras de las 4 paredes, debemos de predicar con el ejemplo no solo de dientes hacia afuera sino con hechos.

Ohh mujeres deben de ustedes denunciar cualquier atropeyo que sufran de cualquier persona no importando el cargo que este desempeñe en la sociedad.

LA REVOLUCION NECESITA DE USTEDES, SON LA BASE DE NUESTRA SOCIEDAD....

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO