jueves, 27 de enero de 2011

CONDUCCIÓN DE EL PROGRESO FNRP

La conducción del FNRP de El Progreso, convoca a todos los y las militantes, colectivos, comisiones y organizaciones populares en resistencia, a la Asamblea General que se celebrará el día domingo 30 de enero de 2011 en el Instituto Perla del Ulúa a partir de las 8:00 am en primera convocatoria y 8:30 en segunda convocatoria con los que estén presentes.

En esta Asamblea se elegirá la conducción en propiedad del municipio de El Progreso, así como 29 delegados propietarios y 29 suplentes a la Asamblea Departamental y un delegado propietario y un suplente a la Asamblea Nacional. También se discutirá y decidirá la posición del Frente en El Progreso alrededor de las opciones que se plantean para hacer realidad el propósito de refundar Honduras a partir de los intereses y necesidades de las clases populares. Por todo esto es importante la participación de todos y todas.

13 de enero de 2011

CONDUCCIÓN DE EL PROGRESO FNRP

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO