martes, 30 de noviembre de 2010

Mirac educando a la comunidad sobre la verdadera Razon de la Inmigracion.




Niger Arevalo


Nov.22 El comité por los derechos de los Inmigrantes Mirac finalizo con éxito la sección de clases sobre las leyes de Inmigración, que estaba compuesta por 8 secciones, la cuales dieron inicio el 3 de Octubre hasta el pasado 21 de Noviembre. Estas clases fueron impartidas por miembros de Mirac, en el Colegio charter school que se encuentra en la comunidad latina.




Esta sección de clases fueron diseñada en español especialmente para la comunidad, debido al incremento de leyes racistas en el estado de Minnesota, Uno de los estudiantes expreso la importancia de conocer sobre las leyes racistas que nos están afectando " como comunidad muchas veces no tenemos conocimiento de las leyes que nos están afectando esta fue una buena oportunidad de aprender para nuestra comunidad".




La ultima clase de esta sección fue sobre la importancia de tomar acción en contra de estas medidas racistas , en esta clase se hablo sobre la campana que Mirac estará llevando acabo sobre NO MAS DEPORTACIONES en el condado de Hennepin, la cual consiste en parar los programas de "Secure Communities y Criminal Alien Program" que son unos de los programas que el condado de Hennepin esta usando para separar y deportar a nuestra comunidad.

1 comentario:

Combatiente anónimo dijo...

no habia otras fotos mas chiquitas?

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO