jueves, 7 de octubre de 2010

Para todos/as aquellas que pensaron que con el presidente Obama vendria el cambio, para nuestro planeta tierra, se equivocaron.

Para todos/as aquellas que pensaron que con el presidente Obama vendria el cambio, para nuestro planeta tierra, se equivocaron.

Millones de personas al rededor del mundo pusieron sus ojos de esperanza en un presidente de color, crelleron que por ser de decendencia africana las cosas serian diferentes.

Una vez mas el imperialismo yanqui, engano a la humanidad, muchos de estas personas fueron los imigrantes de este pais como lo son los con-documentos y los indocumentados. Muchos de los grupos pro-immigrantes se rasgaron sus vestiduras apoyando publicamente al Obama y su guarida de lobos rapaces, y hasta muchos de ellos pusieron la lucha a un lado por incorporarce a la campana mas voraz que el imperialismo ha tenido.


Como siempre los mas afectadas son las comunidades pobres y de color, osea Negros, asiaticos, nativos e imigrantes de paises del sur de la frontera. Para los mas de 11 millones de personas sin documentos signifio una reforma migratoria la scual ha sido esperada con ancias por nuestra comunidad.

Al pasar el tiempo el desencanto del presidente Obama se ha hido diluyendo a nivel nacional como internacional. Muchos de aquellos immigrantes que pensaron Obama representaba un a legalizacion para nuestra comunidad immigrante se equivocaron una vez mas. En lugar de una reforma migratoria lo que si ha aumentado es el temor de las personas por el incremento de las deportaciones por mas de un 25% que la administracion Bush, con esto queda demostrado una vez mas que ninguno de los dos partidos de este sistema capitalista traera soluciones para la gran mayoria.

Las diferencias de estos dos partidos, los Republiracistas y los Demohipocritas es que Los republicanos te atacan de frente y puedes identificarlos desde un principio y los Democratas se muestran tu amigo y te apunalan por la espalda, no son mas que unos traicioneros.

Para aquellas personas que todavian piensan que uno de estos dos partiduchos traeran cambios, sigan sonando, por que ellos pertenecen a un mismo systema por lo tanto no pueden traicionar sus principios GUERRERISTAS, INVACIONISTAS, GOLPISTAS Y IMPERIALISTAS.


vivan los pueblos del Mundo.
Niger.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO