sábado, 9 de octubre de 2010

NUESTRO PUEBLO TE RECORDARA SIEMPRE COMANDANTE CHE

A los 43 anos de la muerte fisica de nuestro gran comandante Che Guevara, la gesta revolucionaria y el legado de nuestro guerrillero heroico sigue dando frutos en los pueblos Latino Americanos. Como es comun en cada lucha la imagen de nuestro comandante es el emblema de heroismo, de entrega, dedicacion y ethica revolucionaria. Son aspectos que nuevos revolucionarios estamos aprendiendo dia a dia en esta lucha constante en contra de el imperialismo yanqui.

Nuestros jovenes se identifican con nuestro comandante por que su legado representa las luchas de los pueblos, los cambios que nuestros pueblos buscan y se ven reflejados en las memorias que nuestro gran lider guerrillero nos ha dejado.

Los movimientos que luchan por la justicia social de nuestros pueblos, seguiran tu legado comandante, como resultado de tu entrega ya podemos ver en el sur la liberacion de nuestros pueblos, los vientos de cambios que son no mas que un resultado de tu espirito que viaja en el continente liberandonos.

Como revolucionario debemos seguir los pasos del Che y tratar de ser el hombre nuevo!!!!

VIVA NUESTRO COMANDANTE CHE GUEVARA!!!

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO