martes, 10 de agosto de 2010

Chavez llega a Santa Marta




Santa Marta, agosto 10- con tres rosas rojas en la mano, cuya destinataria era la canciller de Colombia, María Angela Holguín, el presidente Hugo Chávez, enfundado en su chaqueta tricolor, llegó a Santa Marta donde le fueron rendidos los honores correspondientes a su alta investidura por parte de las autoridades locales, militares y la canciller de Colombia.

Todo hizo suponer que el presidente no se dirigiría a los presentes. Pero luego de contemplar la Sierra Nevada de Santa Marta y ante los requerimientos de los comunicadores, se dirigió a los presentes.

Entre otras cosas, el presidente Chávez, luego del saludo protocolar saludó al presidente Santos por su cumpleaños y manifestó que estaba en tierra sagrada para los venezolanos. "Fue la primera y extraordinaria decisión en Bolívar y con Bolívar. Sumo mi corazón a la causa de la paz".

Posteriormente el presidente ratificó el compromiso con el pensamiento de Simón Bolívar y dijo: " Comenzaremos, estoy seguro a reconstruir pacientemente lo que fue desmoronado. Contamos con recursos para ello y sobre todo contamos con el amor." y parafraseando a garcía Márquez en "El amor en tiempos del Cólera" señaló: Vengo a ratificarte, Colombia, mi amor eterno".

Luego abordó uno de los autos de la seguridad venezolana y tomó rumbo a San Pedro Alejandrino.

Cabe destacar que los medios colombianos, carentes ( tal vez lo perdieron) del sentido del humor, no entendieron el detalle de los 35 años de Juan manuel santos, y se devanan los sesos analizando la chaqueta prtesidencial.

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO