domingo, 27 de diciembre de 2009

REFLEXIONES NAVIDENAS

Estudiar el entorno, elegir la Guerra que vamos a pelear. Ello es lo que considero más recomendable como militante del FMLN.

Un año se pasa a vuelo de pájaro, 2010 no es otra cosa que el umbral para las pre elecciones, un añito más y estamos en campaña abierta, lo cual significa que no tenemos que esperar fechas determinadas para hacer nuestro trabajo de “Alfabetización Ideológica” con nuestro pueblo, como no debemos despreciar a las fuerzas enemigas y pensar que la última batalla está dada y ha siso ganada.

Es hora que el partido de la orden a las bases y lanzarnos desde ya a hacer el trabajo que nos facilite la derrota total del enemigo el 2012. Es hora de evitar roces en la militancia y llamar a la unidad férrea de “Pensamiento Revolucionario”.

La Revolución No Tiene Vacaciones, es hora de ordenar a nuestras fuerzas en el extranjero preparar a nuestro pueblo para el seguro Voto en El Exterior. Es hora de cambiar el Servicio Diplomático y nombrar a gente que de verdad haga el trabajo relacional con nuestra Diáspora, es hora de activar nuestras fuerzas a nivel nacional y en el mundo para la toma total del poder.

La hiena va en desbandada, es hora de exterminarla. La hidra se ahoga en su mismo veneno y los pulpos van perdiendo sus tentáculos, es hora de cortárselos del todo. Los alciones del mal se hunden en lo más profundo de su fango y los heraldos negros cavan sus tumbas miserables, es hora de celebrar los funerales de los enemigos del pueblo.

A activar nuestras fuerzas se ha dicho: La revolución no tiene vacaciones, ni los vagos pueden ser revolucionarios. La permanencia y transparencia revolucionaria, la claridad de pensamiento, la Alfabetización Ideológica de nuestro pueblo y la unidad en la acción son los instrumentos que nos permiten avanzar en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

FELIZ NAVIDAD.

PAUL FORTIS

No hay comentarios:

“Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo entero.” (Segunda declaración de la Habana)


Archivo del blog

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO