

![[Sans+titre.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmjpxAQYOlxOWvbKjR5Hh9LxET-p9VAASh9vyeMpem6gsC0ESKLGqnwqL7_rlfCpAfSSZK3NPsfaDzqjFbMOAFn0BmHq8NpzHFy08eTOJUKWAHXDTcwSnGRK_DGwK8911HDVw1GcrEcq8y/s1600/Sans+titre.jpg)
Simple, al final les ganamos! Y la vida es así, o por qué no decirlo? : Dios hace las cosas porque le placen; y miren qué alegría la del pueblo salvadoreño. Esperamos que usted se disculpe, señor Faitelson. Este Faitelson, por la forma de su cuerpo, chelón y gordo, sin el más mínimo indicio de que alguna vez le haya pegado a la número 5, es un bocón de primera y mejor debería estar narrando noticias amarrillistas. Por lo malcriado que fue con nosotros, me extraña que ESPN tenga esa lacra de periodistas sin educacion, y ni el más mínimo detalle de ética periodística, educación deportiva e imparcialidad.
Con todo el respeto que nuestros hermanos Mexicanos se merecen, les digo con toda franqueza que jugamos mejor que ellos, con más entrega; somos el número 100, humildes, pequeños, pero con mucho orgullo y garra.
VIVA EL SALVADOR, VIVA MEXICO! AL FINAL GANA EL FUTBOL, EL BUEN ESPECTACULO, lástima por el chelito, gordito, fuera de forma, y que se ve que ni jack, ni salta cuerda a jugado. Benciones y si al final no sabemos hasta dónde llegaremos, pero no miporta ya que cachimbiamos al gigante del área Concacaf.
G. Chávez
No hay comentarios:
Publicar un comentario