
En Nicaragua arrasó el FSLN, en El Salvador arrasará el FMLN y en Venezuela el Chavismo exterminará los últimos bestiarios derechistas. Parece que no quieren entender y nos están saliendo provocantes por todos lados, esperando que alguien se enoje, les dé corte de chaleco merecido; pero no preferido y tratar de mezclarnos con ello a nivel propagandístico internacional buscando ganar tiempo con inmerecidas indulgencias agonizantes. Por todos lados las cosas les van saliendo al revés, cuando les tocaba sumar restaron y se quedaron restando toda la vida. En Nicaragua, la derecha fue capaz de comprar a un montón de seudo revolucionarios caza cheques gordos y creyeron que con denigrar a Daniel a nivel internacional iban a recuperar el poder para seguir esquilmando al pueblo de Sandino y los preparativos de la CIA y sus sabuesos montealregreros quedaron al descubierto y la voz del General es oída por todos los rincones de la patria rojinergro. En El Salvador, este fin de semana ha sido una demostración de popularidad del FMLN. Una caravana de miles de carros recorre el país y la alegría de nuestro pueblo se pone de manifiesto en todos los rincones de FARABUNTERRA. Por necesidades importantes como la división del trabajo me quede con el deseo de acompañar toda esa gira concentrando mi esfuerzo en comunidades del Occidente de la patria. En San Julián, departamento de Sonsonate, donde active junto a la comunidad durante el sábado y el domingo la algarabía del pueblo se p[uso de manifiesto cuando hasta viejos militantes del partido del actual gobierno se nos unieron y aun ante los desmanes de los facinerosos de la arenarquía desgobernante nuestra caravana local hacia los cantones y el
pueblo también se convirtió en una fiesta cívica. Una anciana explico lo siguiente: fíjense, dijo; que los de Arena (partido de los sicarios) solo tienen el trabajo de bajar las sillas y como nadie llega, se enojan y las vuelven a montar a los camiones y vaya ustedes ni sillas llevan y son miles los que los acompañan, otra persona conto algo que mas me pareció un chiste: el candidato presidencial de la arenarquía estaba en un pueblo que se llama Nahuilingo y dijo; “Pueblo de Nahuilingo”, luego estaba en otro pueblo de diferente nombre y repitió: Pueblo de Nahuilingo y cuando lo hizo por quinta vez uno de los lame culo que lo acampanan le dijo: Ávila, aquí es Ataco, no Nahuilingo, a lo cual el imbécil respondió: y como es que veo a la misma gente. En Venezuela, donde la CIA con sus disfraces grotescos como US AID, mantiene 271 grupos de espionaje, los sabuesos del imperialismo están siendo arrinconados no por medios violentos, sino por el voto democrático y revolucionario del pueblo Bolivariano. Las próximas elecciones de alcaldes, concejales y gobernadores, tal como se puede advertir, darán a la revolución un número mayor de gobernaciones y alcaldías de tal forma que hasta el rico estado de Zulia tendrá su representación revolucionaria. Es obvio pensar y necesario denunciar muy antes de que suceda, que el enemigo de la revolución tiene ya preparada una escalada contra revolucionaria la cual tendrá que ser respondida con toda la fuerza popular devastadora de cualquier intento desestabilizador. La revolución no debe de ser permisiva, el enemigo siempre anda midiendo posibilidades de golpear los intereses del pueblo y cualquier mascara que se ponga hay que arrancárselas para ver y dar a conocer sus rostros criminales. No son solo el numero de alcaldes y gobernadores lo que se juega en Venezuela, es el futuro de la revolución Latinoamericana y ente mas se fortalezca la Revolución Bolivariana cuanto más se vigorizará la Independencia Latinoamericana.
Nuestros pueblos tienen que conocer con claridad que el imperialismo maniobra desde Pero y Colombia y pretende usar la táctica de Alumbramiento Interno contra las estructuras revolucionarias. Las intromisiones descaradas del insulso Insulza, como las del bocón Exclusa, la manipulación descarada del eurocentrismo irrespetando a los Pueblos de la Comunidad Andina, la violación territorial de Ecuador por parte del ejército y gobierno narcotraficante colombiano, el asesinato de Raúl Reyes, mas el montaje de la Computadora Biónica, la intromisión internacional en la seudo liberación de Ingrid Betancourt, la campaña de desprestigio contra Daniel Ortega, la campaña de los sucios medios de descomunicación salvadoreña contra el FMLN, el fallido golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia, la campana contra Mel Zelaya en Honduras, no son más que un muestrario trágico de la desesperación de la derecha latinoamericana impulsada desde Washington. De nostr@s, latinoamericanos; el momento actual demanda mas entrega y dedicación incondicional a la causa liberadora de nuestros pueblos demostrando al mundo y al imperialismo nuestra unidad y firmeza ideológica incondicional que nos lleve a ver realizados los sueños de Martí, Che, Fidel, Bolívar, Sucre, Farabundo, Sandino y todos los hombres y mujeres honorables de la GRAN PATRIA LATINOAMERICANA.
ES LA HORA LATINOAMERICANA. NO PERMITAMOS QUE EL TIEMPO SE DETENGA!
PAUL FORTIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario